Mallorca gana 1-0 a Sevilla en el Visit Mallorca Estadi

Cyle Larin permitió la victoria de Mallorca con un gol en el minuto 11

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Mallorca sumó tres puntos tras ganar 1-0 contra Sevilla este sábado en el Visit Mallorca Estadi.

Con este marcador, el conjunto mallorquin es decimoquinto, mientras que Sevilla es decimosexto al finalizar el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para Mallorca, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Cyle Larin en el minuto 11. Con este 1-0 concluyó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Mallorca que entraron al partido fueron Abdón Prats, Gonzalez, Toni Lato, Antonio Sánchez y Manu Morlanes en sustitución de Cyle Larin, Jaume Costa, Martin Valjent, Dani Rodríguez y Sergi Darder, mientras que los cambios de Sevilla fueron Adnan Januzaj, Óliver Torres y Kike Salas, que entraron para reemplazar a Lukebakio, Djibril Sow y Adrià Pedrosa.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Jaume Costa y Abdón Prats) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente En-Nesyri y Soumaré.

Con esta victoria, el equipo de Javier Aguirre ocupó el decimoquinto puesto con 14 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Diego Alonso se situó en decimosexto puesto con 13 puntos.

El próximo compromiso de LaLiga para Mallorca es contra Almería, mientras que Sevilla se enfrentará a Getafe.