Previa de LaLiga: Getafe vs Valencia

El encuentro se jugará en la cancha del Coliseum Alfonso Pérez a las 21:00 hora local del próximo viernes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Valencia visita este viernes al Coliseum Alfonso Pérez para medirse con Getafe en su decimosexto asalto de LaLiga, el cual dará comienzo a las 21:00.

Getafe tiene ganas de reencontrarse con la victoria en su próximo partido tras sufrir una derrota contra Las Palmas en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los 15 partidos jugados hasta la fecha en LaLiga y han conseguido marcar 17 tantos a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, Valencia cayó derrotado por 2-1 en el último encuentro que jugó frente a Girona, de modo que buscará un triunfo frente a Getafe para enderezar el rumbo en la competencia. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en cinco de ellos con 17 goles a favor y 20 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, Getafe ha vencido cuatro veces y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Valencia tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y tres empates en ocho partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Getafe para intentar romper las estadísticas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Getafe, los números muestran seis derrotas y tres empates a favor del equipo local. Además, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos invictos frente a este rival en LaLiga. El último encuentro que jugaron Getafe y Valencia en esta competencia tuvo lugar en febrero de 2023 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de Getafe.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de LaLiga (19 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local se encuentra en noveno lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la décima plaza.