Empate a uno entre Celta y Cádiz

Chris Ramos adelantó al equipo gaditano, pero Celta terminó igualando el encuentro mediante un gol de Larsen

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Celta y Cádiz empataron a uno en el duelo celebrado este lunes en el Abanca Balaídos.

Con este resultado, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que Cádiz se quedó en decimosexto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para Cádiz, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Chris Ramos en el minuto 16. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto local, que consiguió el empate con un tanto de Larsen en el minuto 57, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Celta saltaron desde el banco de suplentes Carles Pérez, Hugo Sotelo, Mihailo Ristić, Carlos Dotor y Tasos Douvikas en sustitución de Carl Starfelt, Kevin Vázquez, Manu Sánchez, Larsen y De La Torre, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Momo, Zaldua, Lucas Pires, Maxi Gómez y Diakité, que saltaron al césped por Roger Martí, Iván Alejo, Rubén Sobrino, Chris Ramos y Rubén Alcaraz.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Carlos Dotor, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Iza, Rubén Sobrino, David Gil, Momo, Iván Alejo y Rubén Alcaraz y con roja a Victor Chust.

Con este empate, Celta se situó en el decimoctavo puesto de la tabla con nueve puntos, en lugar de descenso a Segunda División. Por su parte, Cádiz con este punto se quedó en decimosexta posición con 12 puntos al término del partido.

Celta se enfrentará en la siguiente jornada a Rayo Vallecano y Cádiz jugará contra Osasuna.