Top de las mejores series de Netflix en Estados Unidos

Con estas historias, Netflix busca mantenerse en el gusto de sus usuarios

Compartir
Compartir articulo
infobae

Breaking Bad, Game of Thrones, Squid Game y Euphoria son algunos de los títulos que forman parte de la época dorada de las series de televisión del nuevo milenio, las cuales se han caracterizado por ser impulsadas a través de diversas plataformas en la guerra por el streaming.

Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores y hasta su formato, Netflix se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los espectadores para ver este tipo de producciones.

Desde drama, ficción y hasta comedia, estos son los 10 títulos favoritos de Netflix Estados Unidos

1. El gran cirujano del engaño

El Dr. Paolo Macchiarini es famoso por sus revolucionarios trasplantes de tráquea con tecnología de células madre. Solo hay un problema: sus pacientes no sobreviven.

2. El juego del calamar: El desafío

456 jugadores reales inmersos en el mundo de El juego del calamar’ ponen a prueba sus habilidades (y su carácter) para optar al gran premio de 4,56 millones de dólares.

3. Hechos polvo

Una unidad de fuerzas especiales frustra un supuesto atentado en Las Vegas. En plena celebración, el peligro real sale a la luz. ¿Estarán en condiciones de reaccionar?

4. Un lugar para soñar

Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.

5. El joven Sheldon

En esta serie derivada de 'Big Bang', Sheldon Cooper tiene 9 años y se salta cuatro cursos para entrar directamente a la secundaria junto con su hermano mayor, menos listo que él. La vida en ella no será fácil, ya que sus compañeros, sus padres, su hermana melliza, su abuela y sus vecinos no entienden a Sheldon.

6. The First Wives Club (Serie de TV)

Cuenta la historia de tres mujeres divorciadas que comparten un pasado en común. Adaptación para TV de la comedia de 1996. (FILMAFFINITY)

7. Una familia normal

El mundo de una familia aparentemente perfecta se desmorona cuando un asesinato revela que están dispuestos a hacer lo que sea para protegerse los unos a los otros.

8. The Crown

Drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.

9. Matt Rife: Natural Selection

10. Mi adorable demonio

Un demonio pierde sus poderes cuando su camino se cruza con el de una gélida heredera, que podría tener la clave para recuperar sus habilidades y conquistar su corazón.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios, temporadas o entregas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

La revolución de Netflix

infobae

Netflix es un servicio de streaming que se ha convertido en una de las plataformas más importantes y que ja logrado hacer cambios importantes en la forma en cómo se mira y disfruta de las series y películas.

Su gran éxito ha orillado a otras grandes compañías a lanzar sus propios servicios de streaming, como es el caso de Disney+ y HBO, sin embargo, éstos no han logrado tener el mismo alcance, ya sea en suscriptores o en tener un catálogo tan grande.

Aunque inició como una compañía que ofrecía el servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, fue en el año 2011 cuando la empresa arrancó operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, al ofrecer su catálogo por streaming en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011 la empresa se aventuró a iniciar con la producción de contenido propio que arrancó con la exitosa serie House of Cards, lo que la llevó a crear su estudio en el 2016. Para el 2018 ya se definiría como una cadena global de televisión por internet.

Entre su catálogo destacan películas que han sido ganadoras premios de la Academia, series multipremiadas y virales como Squid Game, o importantes productos en español como La casa de papel. La primera vez que Netflix logró ser nominado al Oscar fue en el 2014 gracias al documental The Square.

Es importante destacar que el contenido que Netflix varía según la región o el tiempo, por lo que es posible que varios títulos no estén disponibles en diversas regiones que en otras sí.

Las producciones disponibles en Netflix se pueden disfrutar en smartTV, consolas de videojuegos, decodificadores, smartphones, computadoras, tablets y más. La plataforma también cuenta con diversos paquetes que, según el costo, te limitará la cantidad de veces que puedes ver contenido en diversos dispositivos de forma simultánea, si puedes disfrutar en HD, FHD o UHD y más.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Israel bombardeó nuevos objetivos de Hezbollah en el Líbano en respuesta a otro lanzamiento de cohetes

El Ejército israelí también informó que varios agentes del grupo terrorista fueron abatidos por aviones de combate
Israel bombardeó nuevos objetivos de Hezbollah en el Líbano en respuesta a otro lanzamiento de cohetes

Crónica de una plaza atípica, entre los seguidores de Milei y los que gritaban “con la libertad no alcanza”

En la calle hubo más policías que manifestantes. Excepto por los partidos de izquierda, la gente llegó “suelta”: a favor del presidente, en contra, pero sobre todo, en poca cantidad. El clima fue tenso pero no hubo incidentes
Crónica de una plaza atípica, entre los seguidores de Milei y los que gritaban “con la libertad no alcanza”

Taiwán denunció la presencia de 8 globos espías del régimen de China en los alrededores de la isla

Para el Gobierno taiwanés, el envío de estos artefactos a través del estrecho forma parte de las tácticas de “zona gris” emprendidas por el Ejército chino para infundir temor entre la población
Taiwán denunció la presencia de 8 globos espías del régimen de China en los alrededores de la isla

Tras la embestida de Milei contra el kirchnerismo, Axel Kicillof prepara la respuesta en su apertura de sesiones

Ante la Asamblea Legislativa el presidente apuntó contra Cristina Kirchner, Máximo Kirchner, Sergio Massa, Roberto Baradel, Juan Grabois y Pablo Moyano. El bonaerense le contestará este lunes
Tras la embestida de Milei contra el kirchnerismo, Axel Kicillof prepara la respuesta en su apertura de sesiones

La génesis del pacto con los gobernadores: dónde y quiénes gestaron el preacuerdo con el Gobierno

Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei
La génesis del pacto con los gobernadores: dónde y quiénes gestaron el preacuerdo con el Gobierno
MÁS NOTICIAS