Fiorentina se hace con los tres puntos tras golear a Salernitana en casa 3-0

El conjunto de Vincenzo Italiano se midió con Salernitana, al que derrotó por 3-0

Compartir
Compartir articulo
Fiorentina 3 - 0 Salernitana
Fiorentina 3 - 0 Salernitana

Fiore firmó una actuación sobresaliente tras golear a Salernitana durante el partido celebrado en el Stadio Artemio Franchi este domingo, el cual concluyó con un resultado de 3-0.

Con este resultado, el conjunto florentino es quinto, mientras que Salernitana es vigésima tras el final del duelo.

El primer equipo en marcar fue Fiorentina, que dio el pistoletazo de salida en el Stadio Artemio Franchi a través de un gol desde el punto de penalti de Lucas Beltrán en el minuto 6. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador con un tanto de Sottil en el minuto 17, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el once florentino, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un gol de Bonaventura a los 56 minutos, acabando el duelo con un resultado definitivo de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Martínez Quarta, Mbala N'zola, Lopez, Kouamé y Josip Brekalo en sustitución de Luca Ranieri, Alfred Duncan, Lucas Beltrán, Ikoné y Sottil, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Boulaye Dia, Maggiore, Łęgowski, Tchaouna y Jovane Cabral, que entraron por Kastanos, Emil Bohinen, Coulibaly, Candreva e Ikwuemesi.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Fiore (Luca Ranieri), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta buena exhibición Fiorentina asciende hasta los 23 puntos en la Serie A y se queda en el quinto puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso a Europa League. Por su parte, Salernitana se mantiene con ocho puntos, en plaza de descenso a Segunda División, con los que afrontaba esta decimocuarta jornada.

El próximo compromiso de la Serie A para Fiorentina es contra AS Roma, mientras que Salernitana se enfrentará a Bolonia.