Barcelona gana 1-0 a Atlético de Madrid en el Estadio Olímpico Lluís Companys

Barça sumó tres puntos en una victoria en casa frente a Atlético

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Barça ganó 1-0 contra Atlético durante el duelo disputado este domingo en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Tras el resultado obtenido, el conjunto culé es tercero, mientras que Atlético es cuarto al finalizar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para Barcelona, que inauguró el marcador gracias al gol de João Félix en el minuto 28. Con este marcador acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Barcelona dio entrada a Ferran Torres, Lamine Yamal y Fermín López por João Félix, Raphinha y Pedri, mientras que Atlético de Madrid dio entrada a Ángel Correa, Azpilicueta, Samuel Lino, Memphis y Saúl por Riquelme, Giménez, Nahuel Molina, Morata y Koke.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a João Félix, Ferran Torres, Ronald Araujo, João Cancelo y De Jong, de Barça y cuatro a Giménez, Axel Witsel, Koke y Azpilicueta de Atlético.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Atlético de Madrid se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 31 puntos, también en lugar de acceso a Champions League. Barcelona, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 34 puntos, en posición de acceso a Champions League.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: Barcelona se medirá con Girona y Atlético de Madrid jugará contra Almería.