Las mejores series de Disney+ en Estados Unidos para ver este 28 de noviembre

Las series han presentado un mayor boom debido a que las plataformas de streaming han permitido que estas historias lleguen a usuarios de diversos países con sólo un clic

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las series televisivas se han forjado un lugar importante en medio de la reconfiguración de las formas de entretenimiento, en un momento en el que las películas, la música, los podcast y otros formatos buscan llamar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas por streaming que consumen.

Si bien el origen de las series remontan a la primera mitad del siglo XX, lo cierto es que nunca antes las grandes cadenas habían invertido y producido tanto como lo hacen en el nuevo milenio, en un contexto en el que los usuarios de estas plataformas ven las producciones a una velocidad inimaginable.

Disney+ ha sido uno de los protagonistas principales en la guerra por el streaming y por supuesto ha apostado por la creación de series y muchas de ellas han logrado mantener al filo de su asiento a los usuarios, convirtiéndose en el tema de conversación por semanas.

Las series más populares de Disney+ Estados Unidos:

1. Bluey

Bluey es una perrita de seis años incansable. Esta pastor ganadero australiano azul convierte el día a día con su familia en una aventura extraordinaria y desarrolla así tanto su imaginación como su capacidad mental, física y emocional.

2. Los Simpson

Comedia americana de animación creada por Matt Groening para la compañía Fox. La serie es una parodia satírica del estilo de la clase media americana encarnada por una familia con ese mismo nombre, compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson. La trama se desarrolla en la ciudad ficticia de Springfield y parodia la cultura, la sociedad, la televisión estadounidense y muchos otros aspectos de la condición humana.

3. ¡Vaya familia Claus!

Scott Calvin está a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Santa Claus para siempre. Él se propone encontrar a un sustituto adecuado mientras prepara a su familia para una nueva aventura al sur del polo.

4. La casa de Mickey Mouse

Serie de TV (2006-Actualidad) creada y producida por Walt Disney Television Animation para Playhouse Disney. Protagonizada por Mickey Mouse y su pandilla, la serie tiene una finalidad educativa, pues pretende enseñar a los niños a descubrir el mundo.

5. Loki

La nueva serie "Loki", de Marvel Studios, empieza allí donde terminó "Vengadores: Endgame". En ella, el voluble villano Loki vuelve a ganarse el apodo de Dios del Engaño.

6. Spidey y su superequipo

Sigue a Peter Parker, Gwen Stacy y Miles Morales y sus aventuras mientras los jóvenes héroes se unen a Hulk, Ms. Marvel y Black Panther para derrotar a enemigos como Rhino, Doc Ock y Green Goblin y aprender.

7. Jessie

La serie sigue a una adolescente soñadora de Texas, Jessie, que se traslada a Nueva York y comienza su vida fuera del medio rural. Ella consigue un trabajo como niñera para cuatro niños cuyos padres son millonarios. Jessie debe lidiar con los cuatro niños, uno de sus amigos imaginarios y una mascota de carpincho. A medida que navega por la vida en la gran ciudad, Jessie encuentra aliados en el mayordomo, Bertram y el portero de 20 años, Tony. A partir de ahí, el personaje se encuentra en miles de situaciones divertidas.

8. Los Green en la gran ciudad

Cricket Green, un chico de campo travieso pero muy optimista, se muda a la gran ciudad con su familia. Cricket y sus familiares se darán cuenta enseguida de que hay muchas diferencias entre la vida en el campo y la vida en la ciudad.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios, temporadas o entregas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Disney+ y el Streaming

(Foto: Twitter/APowerfulFist)
(Foto: Twitter/APowerfulFist)

Disney+ es una plataforma de streaming que es propiedad de The Walt Disney Company y que ofrece a sus suscriptores un catálogo amplio de películas, series, documentales, entre otros productos multimedia que han sido lanzados bajo los estudios o marcas de Disney, Pixar, Marvel, Star, National Geographic, entre otros.

El servicio fue lanzado de manera oficial el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y Canadá, para posteriormente expandirse a los Países Bajos y España. Fue hasta finales de 2020 que la plataforma finalmente llegó a Latinoamérica y el Caribe, a excepción de Cuba.

De acuerdo con el informe del primer trimestre de 2023, el servicio de streaming de Disney+ posee 157,8 millones de suscriptores, lo que representó una baja de cuatro millones con respecto a lo registrado en el trimestre anterior.

En el momento de su lanzamiento, se habló de que la plataforma buscaba albergar 500 películas y 7.000 episodios de programas o series de televisión; además, se contemplaba el lanzamiento de cuatro películas originales y cinco programas de televisión, lo cual se vio con el lanzamiento de la serie The Mandalorian, que costó cerca de 100 millones de dólares.

Disney+ permite a sus usuarios ver contenidos en cuatro dispositivos al mismo tiempo, aunque se pueden crear hasta siete perfiles y se puede mirar contenido hasta en dispositivos.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Qué se sabe hasta ahora sobre la posible fecha de las elecciones presidenciales en Venezuela

Pese a que el régimen de Nicolás Maduro y la oposición acordaron celebrar los comicios en el segundo semestre de este año, el proceso electoral sigue en el limbo y sin condiciones claras
Qué se sabe hasta ahora sobre la posible fecha de las elecciones presidenciales en Venezuela

Los impactantes testimonios en el juicio por narcotráfico al ex presidente de Honduras

En los primeros días de interrogatorios en Nueva York, un contador detalló la relación entre el narco y la política hondureña y el responsable de 56 asesinatos implicó a Juan Orlando Hernández con una conspiración para traficar cocaína
Los impactantes testimonios en el juicio por narcotráfico al ex presidente de Honduras

La última arremetida de Daniel Ortega: ahora prohibió y confiscó los bienes de los Boy Scouts

Durante su adolescencia, el dictador nicaragüense fue uno de ellos y como presidente en dos ocasiones juró, por su honor, “vivir fielmente la Ley Scout”
La última arremetida de Daniel Ortega: ahora prohibió y confiscó los bienes de los Boy Scouts

La rebelión de los gobernadores, una reacción al plan motosierra de Milei que terminará en la Justicia y el Congreso

La amenaza de Chubut de no enviar más petróleo ni gas por la retención de $ 13.000 millones de la coparticipación y el apoyo que recibió de casi todos las provincias evidenció que el programa de ajuste empezó a tocar un límite. Cómo sigue el conflicto
La rebelión de los gobernadores, una reacción al plan motosierra de Milei que terminará en la Justicia y el Congreso

La amenaza de Dmitri Medvedev, el número dos del Consejo de Seguridad de Putin: “Rusia se vengará de las sanciones occidentales”

El ex presidente ruso habló con motivo del segundo aniversario de la invasión a Ucrania y defendió la ofensiva de las tropas rusas
La amenaza de Dmitri Medvedev, el número dos del Consejo de Seguridad de Putin: “Rusia se vengará de las sanciones occidentales”
MÁS NOTICIAS