Reparto de puntos entre Hellas Verona y Lecce 2-2

Verona obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Lecce

Compartir
Compartir articulo
Hellas Verona 2 - 2 Lecce
Hellas Verona 2 - 2 Lecce

Verona y Lecce empataron a dos en el encuentro celebrado este lunes en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi.

Con este marcador, el equipo mastín se situó en decimonovena posición, mientras que Lecce, por su parte, es decimotercero al concluir el duelo.

El primer equipo en marcar fue Lecce, que inauguró el marcador a través de un tanto de Remi Oudin en el minuto 30. Puso las tablas Hellas Verona con un gol de Cyril Ngonge justo antes del silbatazo final, en concreto en el 41. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-1.

En la segunda parte marcó un gol el once visitante, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol de Joan Gonzàlez a los 69 minutos. Sin embargo, el once mastín en el minuto 77 reaccionó e igualó la contienda gracias al acierto de cara a portería de Milan Đurić. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Hellas Verona dio entrada a Lazović, Bonazzoli y Coppola por Jordi Mboula, Suslov y Amione, mientras que Lecce dio entrada a Gallo, Strefezza, Piccoli, Hamza Rafia y Venuti por Patrick Dorgu, Nicola Sansone, Krstović, Remi Oudin y Lameck Banda.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ondrej Duda y por parte de los visitantes para Patrick Dorgu y Lameck Banda.

Tras acabar el partido con este empate, Lecce se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 15 puntos. Por su parte, Hellas Verona con este punto conseguido, alcanzó el decimonoveno puesto con nueve puntos, en lugar de descenso a Segunda División, tras el partido.

La próxima jornada Hellas Verona se medirá con Udinese, mientras que el conjunto leccesi disputará su partido frente a Bolonia.