Juventus e Inter se reparten los puntos tras su empate a uno

El cuadro blanquinegro consiguió adelantarse gracias a Dušan Vlahović, pero Inter terminó igualando el partido mediante un gol de Lautaro Martínez

Compartir
Compartir articulo
Juventus 1 - 1 Inter
Juventus 1 - 1 Inter

Juve e Inter empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Juventus Stadium.

Tras el resultado obtenido, el equipo local es segundo, mientras que Inter se quedó con el liderato de la Serie A.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Dušan Vlahović en el minuto 27. No obstante, Inter en el minuto 33 reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Lautaro Martínez, cerrando así el primer periodo con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

El técnico negriazul dio entrada a Carlos Augusto, Juan Cuadrado, Kristjan Asllani, Davide Frattesi y Arnautović en sustitución de Dumfries, Dimarco, Çalhanoğlu, Nicoló Barella y Marcus Thuram, mientras que por parte de Juve se sustituyó a Locatelli, Milik, Moise Kean y Alex Sandro por Hans Nicolussi, Dušan Vlahović, Chiesa y Filip Kostić.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Cambiaso y Filip Kostić, de Juve y una a Juan Cuadrado de Inter.

Tras acabar el encuentro con este empate, Inter se ubicó en el primer lugar de la tabla con 32 puntos, con un puesto de Champions League. Por su parte, Juventus con este punto conseguido, alcanzó el segundo puesto con 30 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League, tras el encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. el equipo blanquinegro se enfrentará a AC Monza y, por su parte, Inter lo hará contra Nápoles.