Las películas más populares en Netflix Uruguay

En la guerra por el streaming, Netflix sabe que tiene que mejorar su juego y apuesta por estas producciones

Compartir
Compartir articulo
Pese al gran número de competidores, Netflix sigue estando entre las plataformas favoritas del público con sus grandes y afamadas producciones. (Infobae)
Pese al gran número de competidores, Netflix sigue estando entre las plataformas favoritas del público con sus grandes y afamadas producciones. (Infobae)

Para los amantes del cine nunca había sido tan fácil el tener acceso a un amplio catálogo de películas como lo es ahora tras el surgimiento de las plataformas por streaming, como con Netflix, aunque ello implica un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan al nuevo milenio ya no es nada sencillo encontrar la próxima producción para disfrutar.

Sin embargo, pensando en estos nuevos retos, Netflix ofrece a sus suscriptores una lista con sus películas más populares, de modo que sea más fácil elegir qué ver.

Distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla en lugar de estarse preguntando cómo descargar un video de Facebook.

Estas son las producciones más populares para poder ver estos días de Netflix Uruguay

1. Jules

Un platillo volador aterriza en el patio trasero de un anciano de los suburbios con problemas de memoria, que forma un vínculo con el alienígena asustado que está dentro.

2. Ola de Calor

Claire, una joven ambiciosa, comienza a trabajar para un exitoso y rico hombre de negocios, pero sin saberlo, se involucra en una aventura con su esposa.

3. Mejor Navidad, ¡imposible!

Todas las Navidades, Jackie envía un boletín festivo tan pretencioso que Charlotte, su vieja amiga de la universidad, se siente como un trapo. Pero cuando, unos días antes de Navidad, un golpe del destino deja a Charlotte y a su familia ante la nevada puerta de Jackie, Charlotte aprovecha la ocasión para demostrar que la vida de su anfitriona no puede ser tan perfecta.

4. Te esperaré en Venus

Una joven huérfana de 18 años que se está muriendo quiere viajar a Europa para localizar a su madre biológica, así que cuando conoce a un joven bonachón que sufre la culpa de un accidente mortal, le convence para que la acompañe en el viaje.

5. El asesino

Después de un fatídico error, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una persecución internacional de castigo, según él, no es nada personal.

6. Nuevos ricos

Un estafador sin un duro y una mujer con una fortuna en criptomonedas congenian al instante. ¿Será ella la solución a todos sus problemas o va a ser el timador timado?

7. Monster Hunter

Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

8. Believer 2

Un tenaz policía prosigue su búsqueda de la verdad sobre la organización de narcotráfico más grande de Asia y su escurridizo jefe, con quien tiene asuntos pendientes.

9. Fast & Furious 9

Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

10. Vacaciones de verano

Dos amigos, Oscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados.. pero el plan resulta ser un desastre.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios, temporadas o entregas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

La revolución de Netflix

Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en una de las plataformas más fuertes en la guerra del streaming. (REUTERS/Gonzalo Fuentes)
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en una de las plataformas más fuertes en la guerra del streaming. (REUTERS/Gonzalo Fuentes)

Netflix es un servicio de streaming que se ha convertido en una de las plataformas más importantes y que ja logrado hacer cambios importantes en la forma en cómo se mira y disfruta de las series y películas.

Su gran éxito ha orillado a otras grandes compañías a lanzar sus propios servicios de streaming, como es el caso de Disney+ y HBO, sin embargo, éstos no han logrado tener el mismo alcance, ya sea en suscriptores o en tener un catálogo tan grande.

Aunque inició como una compañía que ofrecía el servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, fue en el año 2011 cuando la empresa arrancó operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, al ofrecer su catálogo por streaming en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011 la empresa se aventuró a iniciar con la producción de contenido propio que arrancó con la exitosa serie House of Cards, lo que la llevó a crear su estudio en el 2016. Para el 2018 ya se definiría como una cadena global de televisión por internet.

Entre su catálogo destacan películas que han sido ganadoras premios de la Academia, series multipremiadas y virales como Squid Game, o importantes productos en español como La casa de papel. La primera vez que Netflix logró ser nominado al Oscar fue en el 2014 gracias al documental The Square.

Es importante destacar que el contenido que Netflix varía según la región o el tiempo, por lo que es posible que varios títulos no estén disponibles en diversas regiones que en otras sí.

Las producciones disponibles en Netflix se pueden disfrutar en smartTV, consolas de videojuegos, decodificadores, smartphones, computadoras, tablets y más. La plataforma también cuenta con diversos paquetes que, según el costo, te limitará la cantidad de veces que puedes ver contenido en diversos dispositivos de forma simultánea, si puedes disfrutar en HD, FHD o UHD y más.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Más sobre streaming

Series y películas más comentadas en Twitter

Últimas Noticias

Luz y gas: empezó una audiencia clave que va a definir quiénes perderán el subsidio en mayo

La secretaría publicó un documento con algunos de los detalles de los nuevos criterios de asignación de subvenciones, con eje en la Canasta Básica Energética (CBE). Quiénes quedarán excluidos y quiénes continuarán con la asistencia
Luz y gas: empezó una audiencia clave que va a definir quiénes perderán el subsidio en mayo

Sarampión: todo lo que hay que saber sobre la enfermedad y su prevención

Es una enfermedad viral altamente contagiosa y potencialmente mortal que está resurgiendo en el mundo debido a la baja cobertura de vacunación. Dos expertos en enfermedades infecciosas de Johns Hopkins Medicine explican qué es, cómo se previene y por qué es seguro vacunarse
Sarampión: todo lo que hay que saber sobre la enfermedad y su prevención

Una muestra repasa “las últimas décadas” de Miguel Ángel y revela que se irritaba con facilidad

El Museo Británico pondrá en foco la propia voz del maestro renacentista en una exposición que incluye cartas íntimas, poemas, y también sus dibujos preparatorios para el Juicio Final y la recientemente restaurada “Epifania”
Una muestra repasa “las últimas décadas” de Miguel Ángel y revela que se irritaba con facilidad

El Parlamento Europeo aprobó dos resoluciones que apoyan la soberanía de Taiwán

El bloque respaldó al gobierno democráticamente elegido como el único legítimo representante del pueblo taiwanés en el ámbito internacional
El Parlamento Europeo aprobó dos resoluciones que apoyan la soberanía de Taiwán

Oriana Sabatini regresa a la música con una nueva colaboración: “Sacamos este temita con la reina”

La cantante estuvo algunos meses enfocada en otros proyectos personales pero finalmente confirmó todos los detalles de su próximo lanzamiento
Oriana Sabatini regresa a la música con una nueva colaboración: “Sacamos este temita con la reina”
MÁS NOTICIAS