Cerro Largo le pasó por encima 4-0 a Plaza Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Arquitecto Antonio Ubilla, Cerro Largo le ha robado el protagonismo a Plaza C. y lo ha vencido 4-0 en la fecha 11 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2023. Lucas Correa (5' 1T), Emiliano Villar (30' 1T), Sergio Núñez (37' 1T) y Martín Gianoli (28' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Martín Gianoli. El defensor de Cerro Largo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en Arquitecto Antonio Ubilla, Lucas Correa. El volante de Cerro Largo se destacó frente a Plaza Colonia ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolás Olivera, Adolfo Lima y Mauro Brasil.

El entrenador de Cerro Largo, Juan Rodriguez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tomer Haran en el arco; Nahuel Furtado, Mauro Brasil, Martín Gianoli y Renzo Facundo Rabino en la línea defensiva; Matías Mir, Lucas Correa, Santiago Viera y Adolfo Lima en el medio; y Emiliano Villar y Sergio Núñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Díaz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Ezequías Redín, Haibrany Ruiz Díaz, Nicolás Olivera y Edhard Greising en defensa; Diego Villalba, Jorge Ayala y Bryan Olivera en la mitad de cancha; y Nicolás Dibble, Osinachi Ebere y Jeremías Silveira en la delantera.

El partido en Arquitecto Antonio Ubilla fue dirigido por el árbitro Pablo Giménez.

Por la próxima fecha, Cerro Largo visitará a Racing (U). Por otro lado, Plaza C. visitará a Peñarol.

El local está en el décimo cuarto puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory