Comunicaciones y Zacapa sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones y Zacapa empataron 2-2 en el estadio Doroteo Guamuch Flores este martes, en un partido por la fecha 11 de Guatemala - Liga Guate Banrural - Torneo Apertura 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Andrés Lezcano (1' 2T) y Lynner García (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo José Espinoza (24' 1T) y Stheven Robles (18' 1T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Lynner García. El atacante de Comunicaciones anotó 1 gol.

José Espinoza se destacó también en el estadio Doroteo Guamuch Flores. El atacante de Zacapa anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Yeison Carabali, Edy Palencia, Lynner García y Erik González.

El técnico de Comunicaciones, William Coito, propuso una formación 4-3-3 con Fredy Pérez en el arco; Rafael Morales, Matías Fracchia, Carlos Castrillo y Stheven Robles en la línea defensiva; Antonio López, Jorge Aparicio y José Corena en el medio; y Andrés Lezcano, Axel De La Cruz y Juan Anangonó en el ataque.

Por su parte, el equipo de Martín García salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Álvaro García bajo los tres palos; William Ramírez, Yeison Carabali, Julio García y Miguel Lemus en defensa; José Luis Castillejos, Juan Escobar, Elmer Monroy, Kleyman Moscoso y Brayam Castañeda en la mitad de cancha; y José Espinoza en la delantera.

Wildomar Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El próximo partido de Comunicaciones en el campeonato será como visitante ante Municipal, mientras que Zacapa recibirá a Cobán Imperial. Para Comunicaciones será un momento único, ya que se enfrentará a su eterno rival en el esperado el clásico Chapin.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory