Nacional (P) empató 1-1 en su visita a Trinidense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Trinidense y Nacional igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 20 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2023, en el estadio Martín Torres.

El local comenzó ganando con gol de Juan Vera en el minuto 0 del primer tiempo, mientras que a través de Gustavo Aguilar el visitante igualó el encuentro en el minuto 49 de la etapa complementaria .

El delantero de Trinidense Oscar Giménez desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 95 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Gustavo Aguilar. El atacante de Nacional (P) anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Juan Vera también fue clave. El defensa de Trinidense tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Mathías Martínez, Juan Vera y Oscar Giménez.

El técnico de Trinidense, José Arrúa, propuso una formación 4-3-3 con Víctor Samudio en el arco; Luis de La Cruz, Juan Vera, José Báez y César Benítez en la línea defensiva; Juan Salcedo, Pablo Ayala y Pedro Delvalle en el medio; y David Fernández, Nicolás Maná y Rodrigo Arévalo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Pablo Pumpido salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Héctor Espínola bajo los tres palos; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Francisco Báez y Gastón Benítez en defensa; Feliciano Brizuela, Jordan Santacruz, Juan Fernando Alfaro y Mathías Martínez en la mitad de cancha; y Gustavo Aguilar y Tiago Caballero en la delantera.

El árbitro Julio Quintana fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Martín Torres.

En la siguiente fecha Trinidense se enfrentará de visitante ante Guaraní, mientras que Nacional jugará de local frente a Cerro Porteño.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 30 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory