Independiente y Banfield no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 13 disputado en la Caldera del Diablo, terminó sin que El Rojo y el Taladro lograran convertir.

Independiente se impuso con el dominio del balón con el 66% de promedio frente a 34%. Sin embargo, el encuentro llegó a su final con el marcador igualado.

La figura del partido fue Rodrigo Rey. El guardameta de Independiente mostró su calidad al contener 4 disparos y dio 12 pases correctos.

Ignacio Rodríguez también jugó un buen partido. El volante de Banfield efectuó 17 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Francisco Bisanz, Emanuel Insúa, Milton Giménez, Gerónimo Rivera, Alexis Canelo y Nicolás Sosa Sánchez.

El estratega de Independiente, Carlos Tévez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Rodrigo Rey en el arco; Mauricio Isla, Javier Báez, Joaquín Laso y Damián Pérez en la línea defensiva; Kevin López, Iván Marcone y Lucas González en el medio; y Alexis Canelo, Matías Giménez y Braian Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julio César Falcioni salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa en defensa; Eric Remedi, Juan Pablo Álvarez, Ezequiel Cañete, Ignacio Rodríguez y Juan Francisco Bisanz en la mitad de cancha; y Milton Giménez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Caldera del Diablo fue Nicolás Lamolina.

Para la siguiente fecha, el Rojo actuará de visitante frente a Talleres, mientras que el Taladro recibirá a Gimnasia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory