Gil Vicente y Rio Ave empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gil Vicente y Rio Ave firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 11.

Con gol de Miguel Nóbrega comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 66 minutos de esa etapa Miguel Monteiro logró el empate para el local.

La figura del partido fue Miguel Monteiro. El delantero de Gil Vicente mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Miguel Nóbrega también fue relevante. El defensor de Rio Ave fue importante por convertir 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Miguel Nóbrega y Pedro Tiba.

El estratega de Gil Vicente, Vítor Campelos, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Andrew en el arco; Zé Carlos, Né Lopes, Rúben Fernandes y Kiko Vilas Boas en la línea defensiva; Maxime Dominguez, Kanya Fujimoto, Pedro Tiba y Martim Neto en el medio; y Roko Baturina y Murilo Costa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luís Freire salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Jhonatan bajo los tres palos; Costinha, Aderllan Santos, Josué Sá y Miguel Nóbrega en defensa; Guga, Amine Oudrhiri y Bruno Ventura en la mitad de cancha; y Emmanuel Boateng, Fábio Ronaldo y André Pereira en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Cidade de Barcelos fue Miguel Bértolo Nogueira.

Para la siguiente fecha, Gil Vicente actuará de visitante frente a Sporting Lisboa, mientras que Rio Ave recibirá a Estrela Amadora.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory