Tigres y Club América terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Felinos y las Águilas no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 17 de México - Liga MX - Apertura 2023.

El mejor jugador del partido fue Sebastián Cáceres. El defensa de Club América tuvo un buen nivel por despejar 7 pelotas peligrosas.

Carlos Rodríguez se destacó también en el Volcán. El portero de Tigres se lució al atajar 4 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Samir Caetano y Julián Quiñones.

El técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, propuso una formación 4-5-1 con Carlos Rodríguez en el arco; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Fernando Gorriarán, Rafael Carioca, Luis Quiñones, Ozziel Herrera y Marcelo Flores en el medio; y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, el equipo de André Soares Jardine salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ángel Malagón bajo los tres palos; Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky y Salvador Reyes en defensa; Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Julián Quiñones y Jonathan Rodríguez en la mitad de cancha; y Henry Martín en la delantera.

Diego Montaño Robles fue el árbitro que dirigió el partido en el Volcán.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 30 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 40 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory