Real Madrid golea 3-0 como local a SC Braga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Merengues lograron un cómodo triunfo (3-0) en su casa sobre SC Braga, en la fecha 4 del grupo C de UEFA Champions League - 2023-2024. Los goles para el local los anotaron Brahim Díaz (26' 1T), Vinicius Júnior (12' 2T) y Rodrygo (15' 2T).

El volante de SC Braga Álvaro Djaló desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 5 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Rodrygo. El atacante de Real Madrid anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 17 pases correctos.

Brahim Díaz fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Real Madrid marcó 1 gol y dio 27 pases correctos y buscó 3 veces el arco contrario.

El volante Eduardo Camavinga del Real Madrid humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 35 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 3 del primer tiempo Lucas Vázquez recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, propuso una formación 4-4-2 con Andriy Lunin en el arco; Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández y Ferland Mendy en la línea defensiva; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Toni Kroos y Brahim Díaz en el medio; y Rodrygo y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el equipo de Artur Jorge salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Matheus Magalhães bajo los tres palos; Víctor Gómez, José Fonte, Sikou Niakaté y Cristian Borja en defensa; João Moutinho, Vitor Carvalho, Álvaro Djaló, Rodrigo Zalazar y Bruma en la mitad de cancha; y Ricardo Horta en la delantera.

Halil Meler fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Santiago Bernabéu.

El próximo partido de los Merengues en el campeonato será como local ante Napoli, mientras que SC Braga recibirá a Unión Berlín.

Real Madrid sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo C, con 12 puntos, mientras que SC Braga ocupa el tercer puesto con 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory