No hubo goles en el empate entre Santos y Cuiabá

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, Santos y Cuiabá empataron en el Vila Belmiro el partido correspondiente a la fecha 32 del torneo Brasil - Brasileiro 2023.

Santos fue el equipo con mayor posesión (60% de promedio), mientras que Cuiabá dominó menos la tenencia del balón (40%) y se llevó el empate.

La figura del encuentro fue Joaquim. El defensor de Santos fue importante ya que recuperó 2 pelotas y despejó 3 balones peligrosos.

Por otro lado fue clave Patric Calmon. El defensor de Cuiabá fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Denilson, Fernando Sobral y Dodi.

El entrenador de Santos, Marcelo Fernandes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; João Lucas, Joaquim, Messias y Kevyson en la línea defensiva; Tomás Rincón, Jean Lucas y Lucas Lima en el medio; y Stiven Mendoza, Marcos Leonardo y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por António Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Walter bajo los tres palos; Matheus Alexandre, Alan Empereur, Marllon y Rikelme en defensa; Denilson, Fernando Sobral y Allyson en la mitad de cancha; y Jonathan Cafú, Deyverson y Clayson en la delantera.

El partido en el Vila Belmiro fue dirigido por el árbitro Savio Pereira Sampaio.

Por la próxima fecha, Santos visitarán a Goiás. Por otro lado, Cuiabá visitará a Bahia.

El local está en el décimo cuarto puesto con 38 puntos, mientras que el visitante llegó a 41 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory