No hubo goles en el empate entre Real Madrid y Rayo Vallecano

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, Los Merengues y Rayo empataron en el estadio Santiago Bernabéu el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

A pesar de Real Madrid llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (10 fueron al arco y 12 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio Santiago Bernabéu.

La figura del encuentro fue Federico Valverde. El volante de Real Madrid se destacó frente a Rayo Vallecano dio 72 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Santiago Bernabéu fue Stole Dimitrievski. El arquero de Rayo Vallecano tuvo un gran rendimiento frente a Real Madrid debido a que atajó 5 disparos y realizó 12 pases correctos.

A los 28 minutos del primer tiempo, el volante de Real Madrid Luka Modric dejó en ridículo con un estupendo caño a Luis Alfonso Espino, defensor de Rayo Vallecano.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrei Ratiu, Pathé Ciss, Vinicius Júnior, Óscar Trejo, Stole Dimitrievski, Antonio Rüdiger y Florian Lejeune.

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kepa Arrizabalaga en el arco; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba y Fran García en la línea defensiva; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Luka Modric y Jude Bellingham en el medio; y Joselu y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Andrei Ratiu, Abdul Mumin, Florian Lejeune y Luis Alfonso Espino en defensa; Pathé Ciss, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Unai López y Álvaro García en la mitad de cancha; y Raúl de Tomás en la delantera.

El partido en el estadio Santiago Bernabéu fue dirigido por el árbitro Juan Martínez Munuera.

Por la próxima fecha, los Merengues recibirán a Valencia. Por otro lado, Rayo recibirá a Girona.

El local está en el segundo puesto con 29 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory