Visita exitosa en el triunfo de Defensor Sporting sobre Plaza Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Defensor venció por 0-2 a Plaza C. como visitante, en un partido por la fecha 8 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2023. Los goles para el visitante los hicieron Lucas Agazzi (24' 2T) y Anderson Duarte (33' 2T).

Lucas Agazzi tuvo una gran actuación. El atacante de Defensor Sporting brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Rodrigo Pérez. El volante de Defensor Sporting.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Fernando Elizari, Anderson Duarte, Nicolás Olivera y Jeremías Silveira.

El DT de Plaza C., Sebastián Díaz, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Kevin Dawson en el arco; Ezequías Redín, Jorge Ayala, Nicolás Olivera y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Luciano Cosentino, Diego Villalba, Álvaro Brun y Valentín Amoroso en el medio; y Santiago Paiva y Osinachi Ebere en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Méndez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Matías Dufour bajo los tres palos; Juan Pintado, Guillermo De los Santos, Enzo Martínez y Nicolás Rodríguez en defensa; Fernando Elizari, Facundo Bernal y Alfonso Barco en la mitad de cancha; y Lucas Agazzi, Álvaro Navarro y Joaquin Valiente en la delantera.

Esteban Guerra fue el árbitro escogido para el partido en Alberto Suppici.

En la próxima fecha, Plaza C. visitará a MC Torque y Defensor jugará de local frente a Racing (U).

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory