FC Cincinnati superó en penales a New York Red Bulls

Compartir
Compartir articulo
infobae

FC Cincinnati se quedó con la definición por penales y pasó a la Semifinal Conferencia al derrotar por 8 7 a NY Red Bulls. Por parte de la visita acertaron Luciano Acosta, Yuya Kubo, Brandon Vázquez, Álvaro Barreal, Matt Miazga, Aaron Boupendza, Sergio Santos y Júnior Moreno, mientras que Santiago Arias y Yerson Mosquera erraron su ejecución. Omir Fernández, Frankie Amaya, Sean Nealis, Cameron Harper, Dylan Nealis, Elias Manoel y Peter Stroud convirtieron para los locales y fallaron John Tolkin, Serge Ngoma y Andrés Reyes.

Aaron Boupendza fue la figura del partido. El delantero de FC Cincinnati marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

También fue importante Carlos Coronel. El arquero de New York Red Bulls fue fundamental por atajar 4 disparos.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Arias, Tom Barlow, Andrés Reyes, Yerson Mosquera, Troy Lesesne y Matt Miazga.

El director técnico de NY Red Bulls, Troy Lesesne, planteó una estrategia 3-4-3 con Carlos Coronel en el arco; Andrés Reyes, Dylan Nealis y Sean Nealis en la línea defensiva; Kyle Duncan, Daniel Edelman, Frankie Amaya y John Tolkin en el medio; y Elias Manoel, Luquinhas y Tom Barlow en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pat Noonan se pararon con un esquema 3-5-2 con Roman Celentano bajo los tres palos; Yerson Mosquera, Matt Miazga y Ian Murphy en defensa; Santiago Arias, Obinna Nwobodo, Júnior Moreno, Álvaro Barreal y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez y Dominique Badji en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Red Bull Arena fue Víctor Rivas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory