Reparto de puntos en el empate a uno entre Boston River y Fénix

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Boston River y Fénix, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Martín Fernández Figueira en el minuto 40 del primer tiempo, mientras que a través de Gonzalo Vega el visitante igualó el encuentro en el minuto 81 de la etapa complementaria .

Gonzalo Vega fue la figura del partido. El delantero de Fénix marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Martín Fernández Figueira. El mediocampista de Boston River fue el autor de 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Manuel Gutiérrez, Ayrton Cougo, Adrián Argachá, Agustín Da Silveira, Diego Arismendi, Kevin Rodríguez y Guzmán Rodriguez.

El director técnico de Boston River, Alejandro Apud Varela, planteó una estrategia 3-4-3 con Santiago Silva en el arco; Gian Franco Allala, Carlos Valdez y Guzmán Rodriguez en la línea defensiva; Emanuel Beltrán, Martín Fernández Figueira, Facundo Muñoa y Ayrton Cougo en el medio; y Emiliano Gómez, Juan Manuel Gutiérrez y Agustín Amado en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Leonel Rocco se pararon con un esquema 4-3-3 con Andrés Mehring bajo los tres palos; Juan Álvez, Agustín Da Silveira, Diego Arismendi y Adrián Argachá en defensa; Camilo Nuñez, Breno Caetano y Braulio Guisolfo en la mitad de cancha; y Maximiliano Juambeltz, Maicol Ferreira y Gonzalo Vega en la delantera.

El árbitro Leandro Lasso fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Boston River visitará a Wanderers y Fénix jugará de local frente a Deportivo Maldonado en el estadio Parque Capurro.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory