Con dos tantos, RB Bragantino derrotó a Goiás en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 31 de Brasil - Brasileiro 2023, RB Bragantino le ganó 0-2 a Goiás en el estadio Hailé Pinheiro. Los goles para el visitante los hicieron Thiago Borbas (44' 1T) y Talisson de Almeida (44' 2T).

El volante Guilherme Marques de Goiás estrelló un disparo en el poste en el minuto 64 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Helinho. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Goiás dio 20 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Por otro lado fue clave Léo Ortiz. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Halter, Hugo, Jadsom, Cleiton, Sorriso y Julián Palacios.

El entrenador de Goiás, Armando Macedo Freitas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tadeu en el arco; Maguinho, Lucas Halter, Sidimar y Hugo en la línea defensiva; Willian Oliveira, Everton Morelli y Guilherme Marques en el medio; y Allano, Matheus Babi y Vinícius en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Caixinha se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cleiton bajo los tres palos; José Hurtado, Leonardo Realpe, Léo Ortiz y Juninho Capixaba en defensa; Jadsom, Lucas Evangelista, Helinho, Eduardo Sasha y Henry Mosquera en la mitad de cancha; y Thiago Borbas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Pereira de Lima.

Goiás visitarán a Coritiba en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Corinthians en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el décimo octavo puesto con 32 puntos, mientras que el visitante llegó a 55 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory