Chivas sacó el triunfo en casa de Querétaro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 15 del torneo México - Liga MX - Apertura 2023 entre los Gallos Blancos y las Chivas terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Pablo Barrera (9' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Erick Gutiérrez (9' 1T) y Roberto Alvarado (33' 1T, de penal).

Erick Gutiérrez tuvo una gran actuación. El volante de Chivas anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Roberto Alvarado. El atacante de Chivas brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Marco García, Ricardo Marín y Jesús Sánchez. Ricardo Marín fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El DT de Querétaro, Mauro Gerk, presentó una disposición táctica 5-2-3 con Guillermo Allison en el arco; Raúl Sandoval, Miguel Ángel Barbieri, Emanuel Gularte, Omar Mendoza y Oscar Manzanarez en la línea defensiva; Kevin Escamilla y Marco García en el medio; y Pablo Barrera, José Zúñiga y Nicolás Cordero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Veljko Paunovic salió con una disposición táctica 4-4-2 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Raúl Martínez, Jesús Sánchez, Cristian Calderón y Gilberto Sepúlveda en defensa; Fernando Beltrán, Fernando Rubén González, Erick Gutiérrez y Pavel Pérez en la mitad de cancha; y Ricardo Marín y Roberto Alvarado en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el árbitro escogido para el partido en el estadio la Corregidora.

En la próxima fecha, los Gallos Blancos visitarán a FC Juárez y las Chivas jugarán de local frente a Cruz Azul.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 24, queda en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory