Juan Francisco Brunetta impulsó la victoria de Santos Laguna frente a FC Juárez con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Juan Francisco Brunetta convirtió este domingo dos tantos en la aplastante victoria 5-1 de los Guerreros sobre los Bravos, por la fecha 14 de México - Liga MX - Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Harold Preciado (23' 1T), Félix Torres (35' 1T), Juan Francisco Brunetta (5' 2T y 32' 2T) y Javier Correa (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Michael Santos (31' 1T).

La figura del encuentro fue Juan Francisco Brunetta. El volante de Santos Laguna se destacó frente a FC Juárez ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Corona, Duván Vergara. El volante de Santos Laguna se destacó frente a FC Juárez debido a que pateó 4 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Diego Chávez y Moisés Castillo.

El entrenador de Santos, Pablo Repetto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Acevedo en el arco; Raúl López, Félix Torres, Hugo Rodríguez y Omar Campos en la línea defensiva; Alan Cervantes, Pedro Aquino, Emerson Rodríguez, Juan Francisco Brunetta y Duván Vergara en el medio; y Harold Preciado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Mejía se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Gonzalo Pelúa, Moisés Castillo y Andrija Vukcevic en defensa; Javier Salas, Denzell García, Avilés Hurtado, Sebastián Saucedo y Diego Chávez en la mitad de cancha; y Michael Santos en la delantera.

El partido en el estadio Corona fue dirigido por el árbitro Diego Montaño Robles.

Por la próxima fecha, los Guerreros visitarán a Mazatlán. Por otro lado, los Bravos visitarán a Cruz Azul.

El local está en el décimo primer puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory