FC Cincinnati derrotó sin complicaciones a New York Red Bulls con doblete de Álvaro Barreal

Compartir
Compartir articulo
infobae

El defensor de FC Cincinnati Álvaro Barreal brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a NY Red Bulls, en la este - Llave 1 de Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Álvaro Barreal (22' 1T y 43' 2T) y Luciano Acosta (34' 1T).

Una gran jugada de FC Cincinnati, a los 22 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Álvaro Barreal. Con un centro de Júnior Moreno, el defensor conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Álvaro Barreal. El defensa de FC Cincinnati tuvo un buen nivel al marcar 2 goles y despejar 2 pelotas peligrosas.

Luciano Acosta fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de FC Cincinnati marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Matt Miazga, Álvaro Barreal, Aaron Boupendza, Elias Manoel y Frankie Amaya.

El técnico de FC Cincinnati, Pat Noonan, propuso una formación 5-3-2 con Roman Celentano en el arco; Raymon Gaddis, Yerson Mosquera, Matt Miazga, Ian Murphy y Álvaro Barreal en la línea defensiva; Obinna Nwobodo, Júnior Moreno y Luciano Acosta en el medio; y Brandon Vázquez y Dominique Badji en el ataque.

Por su parte, el equipo de Troy Lesesne salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Carlos Coronel bajo los tres palos; Kyle Duncan, Andrés Reyes, Sean Nealis y John Tolkin en defensa; Omir Fernández, Dru Yearwood, Frankie Amaya y Luquinhas en la mitad de cancha; y Tom Barlow y Elias Manoel en la delantera.

El árbitro Rubiel Vázquez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio TQL Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory