Victoria de 2-0 en la visita de Porto a Vizela

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Porto dejó sin opciones a Vizela y lo venció con un contundente 2 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 9 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. Los goles para el visitante los hicieron Mehdi Taremi (22' 1T, de penal) y Stephen Eustaquio (44' 1T).

Stephen Eustaquio fue la figura del partido. El mediocampista de Porto fue el autor de 1 gol.

También fue importante Mehdi Taremi. El delantero de Porto marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: David Carmo, Pedro Ortiz, Matheus Pereira, Francisco Conceição, Mehdi Taremi, Alberto Soro y Gonçalo Borges.

El director técnico de Vizela, Pablo Villar, planteó una estrategia 4-5-1 con Fabijan Buntic en el arco; Tomás Silva, Bruno Wilson, Anderson Jesus y Matheus Pereira en la línea defensiva; Samu, Aleksandar Busnic, Matías Lacava, Diogo Nascimento y Nuno Moreira en el medio; y Samuel Essende en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se pararon con un esquema 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; Jorge Sánchez, Pepe, David Carmo y João Mário en defensa; Francisco Conceição, Stephen Eustaquio, Alan Varela y Pepê en la mitad de cancha; y Mehdi Taremi y Evanilson en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estádio do Vizela fue Manuel Rodrigues Oliveira.

Vizela visitará a Casa Pia en la próxima jornada. Por el lado de Porto jugará de local frente a Estoril.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory