Aucas fue contundente y goleó 4-0 a Mushuc Runa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aucas fueron demoledores en el encuentro disputado este domingo en la Caldera del Sur y consiguieron una categórica victoria ante Mushuc Runa por 4 a 0. Yerson Candelo (30' 1T), Jeison Medina (20' 2T), Carlos Cuero (40' 2T) y Ronald Perlaza (45' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Una gran jugada de Aucas, a los 30 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Yerson Candelo. Luis Ángel Cano le tiró el balón al defensor, que remató desde el semicírculo al palo derecho.

El mejor jugador del partido fue Hernán Galíndez. El portero de Aucas se lució al atajar 6 disparos.

Yerson Candelo también fue clave. El defensa de Aucas tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Carlos Cuero, Rody Zambrano y Jeison Medina.

El técnico de Aucas, Winston Cifuentes, propuso una formación 4-3-3 con Hernán Galíndez en el arco; Yerson Candelo, Carlos Rolón, Alan Garcia y Carlos Cuero en la línea defensiva; Edison Vega, Jhonny Quiñónez y Angelo Mina en el medio; y Luis Ángel Cano, Erick Castillo y Jeison Medina en el ataque.

Por su parte, el equipo de Renato Salas salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Jorge Pinos bajo los tres palos; Marco Montaño, Moisés Corozo, Facundo Rivero y Rody Zambrano en defensa; Charles Vélez, Jean Estacio, Jimmy Evans, Sergio González y Jonathan Borja en la mitad de cancha; y Diego Ledesma en la delantera.

El árbitro Oswaldo Contreras Macías fue el encargado de supervisar el juego en la Caldera del Sur.

En la siguiente fecha Aucas se enfrentará de visitante ante Deportivo Cuenca, mientras que Mushuc Runa jugará de local frente a Técnico Universitario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory