Goleada de Delfín 4 a 0 sobre Cumbayá FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Delfín no se apiada de Cumbayá FC y lo golea de local por 4-0 en el partido disputado por la fecha 11 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023. Jostin Alman (27' 1T), Alexis Rodríguez (31' 1T), Franco Costa (46' 2T) y Jimmy Mina (49' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Jostin Alman en el minuto 27 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Alexis Rodríguez, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Jostin Alman. El delantero de Delfín convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Cumbayá FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jocay fue Alexis Rodríguez. El delantero de Delfín convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Cumbayá FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Darwin Suárez, Renny Jaramillo y Davor Montiel.

El entrenador de Delfín, Guillermo Duró, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Brian Heras en el arco; Maikel Reyes, Luis Caicedo, Nicolás Goitea y Jonnathan Mina en la línea defensiva; Brian Oyola, Cristian García, Renny Jaramillo y Juan Pablo Ruiz Gómez en el medio; y Jostin Alman y Alexis Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Edwin Hurtado se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Leonel Nazareno bajo los tres palos; Jimmy Mina, Davor Montiel, Pablo Cifuentes, Darwin Suárez y Melvin Díaz en defensa; Hancel Batalla, Juan Carlos Paredes, Thiago Serpa y Denis Rodríguez en la mitad de cancha; y Agustín Maziero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Cabrera Cantos.

Delfín visitará a Gualaceo en la próxima jornada, mientras que Cumbayá FC recibirá a Orense en el estadio Olímpico Atahualpa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory