Apretada victoria de Stade de Reims frente a Lorient

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade de Reims ganaron ante Lorient en casa y se llevaron los puntos por la fecha 10 del Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24 en el estadio Auguste Delaune. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Josh Wilson Esbrand. Un centro de Mohamed Daramy dejó al defensor para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Yvon Mvogo.

Josh Wilson Esbrand fue la figura del partido. El zaguero de Stade de Reims fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Yehvann Diouf. El arquero de Stade de Reims fue fundamental por atajar 2 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Teddy Teuma, Darlin Yongwa, Tiemoué Bakayoko, Yvon Mvogo y Will Still. Fue expulsado por roja directa, Will Still en el minuto 80 del segundo tiempo.

El director técnico de Stade de Reims, Will Still, planteó una estrategia 5-3-2 con Yehvann Diouf en el arco; Thomas Foket, Emmanuel Agbadou, Joseph Okumu, Yunis Abdelhamid y Thibault De Smet en la línea defensiva; Amir Richardson, Teddy Teuma y Marshall Munetsi en el medio; y Junya Ito y Mohamed Daramy en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Regis Le Bris se pararon con un esquema 3-4-3 con Yvon Mvogo bajo los tres palos; Formose Mendy, Montassar Talbi y Isaak Touré en defensa; Théo Le Bris, Laurent Abergel, Tiemoué Bakayoko y Darlin Yongwa en la mitad de cancha; y Romain Faivre, Eli Kroupi y Aiyegun Tosin en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Auguste Delaune fue Benoît Bastien.

Stade de Reims visitarán a Nantes en la próxima jornada. Por el lado de Lorient jugará de local frente a Lens.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 17 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory