Fluminense no pudo en su visita a RB Bragantino y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

De local, RB Bragantino venció 1-0 a Fluminense, en la fecha 28 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Eduardo Sasha, de penal.

El defensor de RB Bragantino Aderlan tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Juninho Capixaba. El defensa de RB Bragantino tuvo un buen nivel por quitar 6 balones.

Eduardo Sasha se destacó también en el estadio Nabi Abi Chedid. El atacante de RB Bragantino anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Matheus Fernandes, Vitinho, Samuel Xavier, Lucas Evangelista y Jhon Arias.

El técnico de RB Bragantino, Pedro Caixinha, propuso una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Leonardo Realpe, Léo Ortiz y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Eric Ramires, Matheus Fernandes y Lucas Evangelista en el medio; y Matheus Gonçalves, Eduardo Sasha y Vitinho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Diniz Silva salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Samuel Xavier, Marlon Santos, André Trindade y Diogo Barbosa en defensa; Mattheus Martinelli, Alexsander y Daniel en la mitad de cancha; y Jhon Arias, Germán Cano y Keno en la delantera.

El árbitro Wilton Pereira Sampaio fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Nabi Abi Chedid.

En la siguiente fecha RB Bragantino se enfrentará de local ante Atlético Mineiro, mientras que Fluminense jugará de local frente a Goiás.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 52 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 42 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory