Empate a uno entre La Luz y Plaza Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Luz y Plaza C. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este domingo en el estadio Parque Palermo.

Con gol de Osinachi Ebere, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 48 minutos de esa etapa Juan Ignacio Quintana logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Juan Ignacio Quintana. El delantero de La Luz convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Palermo fue Osinachi Ebere. El delantero de Plaza Colonia convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Pablo Porcile, Álvaro Brun, Aníbal Hernández, Lucas Rodríguez, Nicolás Dibble, Máximo Lorenzi, Nicolás Brun y Enzo Castillo.

El entrenador de La Luz, Marcelo Russo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fabrizio Correa en el arco; Guillermo Padula, Marcos Paolini, Richard Martín González y Enzo Castillo en la línea defensiva; Pablo Porcile, Rodrigo Viera y Aníbal Hernández en el medio; y Juan Ignacio Quintana, Luis Machado y Diego González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Díaz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Ezequías Redín, Jorge Ayala, Nicolás Olivera y Lucas Rodríguez en defensa; Álvaro Brun, Diego Villalba, Jeremías Silveira y Luciano Cosentino en la mitad de cancha; y Santiago Paiva y Osinachi Ebere en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

La Luz visitará a Racing (U) en la próxima jornada, mientras que Plaza C. recibirá a Defensor Sporting en el estadio Parque Juan Prandi.

El local está en el sexto puesto con 9 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory