Eduardo Rotondi firma un doblete en el empate en 2 entre Municipal y Cobán Imperial

Compartir
Compartir articulo
infobae

No hubo tiempo para más entre Municipal y Cobán I. y fue empate 2-2 el partido correspondiente a la fecha 13 de Guatemala - Liga Guate Banrural - Torneo Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Janderson Pereira (19' 1T) y Anthony López (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Eduardo Rotondi (5' 1T y 35' 1T).

La figura del partido fue Eduardo Rotondi. El delantero de Municipal mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Anthony López también jugó un buen partido. El volante de Cobán Imperial metió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Darwin Torres y Marco Domínguez.

El estratega de Cobán I., César Eduardo Méndez, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Mario Mendoza en el arco; Carlos Flores, Manuel López y Thales Moreira en la línea defensiva; Yeltsin Álvarez, Byron Leal, Anthony López, Alexis Matta y Selvin Tení en el medio; y Janderson Pereira y Luis Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sebastián Bini salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Kenderson Navarro bajo los tres palos; César Calderón, Edgardo Fariña y Darwin Torres en defensa; Randall Corado, Marco Domínguez, Rudy Barrientos, John Méndez y Alejandro Galindo en la mitad de cancha; y José Martínez y Eduardo Rotondi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi fue Bryan López Castellanos.

Para la siguiente fecha, Cobán I. actuará de visitante frente a Antigua GFC, mientras que Municipal recibirá a Xelajú.

Con este resultado, el anfitrión acumula 15 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 19 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory