São Paulo fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, San Pablo desplegó un juego ofensivo y eficaz en el arco rival, que le permitió superar a Grêmio por 3 a 0 en la fecha 28. Los goles para el local los anotaron Michel Araujo (20' 1T), Pablo Maia (22' 2T) y Luciano (51' 2T).

Luciano hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 51 de la segunda etapa. Fue un golazo que el delantero inició y culminó: se quedó con la pelota por la izquierda y, desde el área grande, remató para meter el balón en el palo izquierdo del arquero.

Michel Araujo fue la figura del partido. El mediocampista de São Paulo fue el autor de 1 gol, acertó 33 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 3 veces.

También fue importante Luciano. El delantero de São Paulo marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Walter Kannemann, Pablo Maia, Josué y Luis Suárez.

El director técnico de São Paulo, Dorival Júnior, planteó una estrategia 4-5-1 con Rafael en el arco; Rafinha, Diego Costa, Beraldo y Welington en la línea defensiva; Alisson, Pablo Maia, Michel Araujo, James Rodrí­guez y David en el medio; y Lucas Moura en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Renato Portaluppi se pararon con un esquema 5-3-2 con Gabriel Grando bajo los tres palos; João Pedro, Bruno Uvini, Bruno Alves, Walter Kannemann y Wesley Costa en defensa; Josué, Mathías Villasanti y Pepê en la mitad de cancha; y Franco Cristaldo y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro André Skettino Policarpo Bento fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha San Pablo visitará a Palmeiras y Grêmio jugará de local frente a Flamengo en el estadio Arena do Grêmio. San Pablo vivirá un enfrentamiento especial para los aficionados al disputar el clásico "Choque-Rei" ante su histórico rival.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 38 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 44 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory