En su casa, Defensor Sporting derrotó por 2-0 a Cerro Largo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2023, Defensor superó 2-0 este sábado a Cerro Largo. Los goles para el local los anotaron Lucas Agazzi (11' 2T) y Anderson Duarte (43' 2T).

Hamilton Pereira, volante de Cerro Largo, y Lucas Agazzi, delantero de Defensor Sporting, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Lucas Agazzi. El delantero de Defensor Sporting mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Yefferson Quintana también fue relevante. El defensor de Defensor Sporting fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Guillermo De los Santos, Matías Mir, Fernando Elizari, Kevin Ramírez, Alfonso Barco, Santiago Viera y Rodrigo Cabrera.

El estratega de Defensor, Marcelo Méndez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matías Dufour en el arco; Juan Pintado, Guillermo De los Santos, Yefferson Quintana y Rodrigo Cabrera en la línea defensiva; Alfonso Barco, Gonzalo Freitas y Fernando Elizari en el medio; y Lucas Agazzi, Kevin Ramírez y Joaquin Valiente en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ignacio Ordoñez salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Tomer Haran bajo los tres palos; Nahuel Furtado, Mauro Brasil, Rafael García, Lucas Correa y Renzo Facundo Rabino en defensa; Hamilton Pereira, Santiago Viera y Martín Alaniz en la mitad de cancha; y Matías Mir y Emiliano Villar en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Luis Franzini fue Mathías De Armas.

Para la siguiente fecha, Defensor actuará de visitante frente a Plaza Colonia, mientras que Cerro Largo recibirá a MC Torque.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory