Por una mínima ventaja Wolverhampton se lleva los tres puntos ante Bournemouth

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 9 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024 entre Bournemouth y Wolves terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Dominic Solanke (17' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matheus Cunha (1' 2T) y Sasa Kalajdzic (42' 2T).

A los 4 minutos del primer tiempo, el delantero Pedro Neto tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Matheus Cunha. El atacante de Wolverhampton anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 34 pases correctos.

Sasa Kalajdzic se destacó también en el estadio Vitality Stadium. El atacante de Wolverhampton anotó 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Ilya Zabarnyi, Matheus Cunha, Milos Kerkez, Maximilian Kilman, Hwang Heechan, Boubacar Traoré y Pablo Sarabia. Fue expulsado por roja directa, Lewis Cook en el minuto 53 del segundo tiempo.

El técnico de Bournemouth, Andoni Iraola, propuso una formación 4-5-1 con Neto en el arco; Max Aarons, Ilya Zabarnyi, Lloyd Kelly y Milos Kerkez en la línea defensiva; Alex Scott, Lewis Cook, Marcus Tavernier, Philip Billing y David Brooks en el medio; y Dominic Solanke en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gary O´Neil salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con José Sá bajo los tres palos; Maximilian Kilman, Craig Dawson y Toti en defensa; Matt Doherty, João Gomes, Boubacar Traoré y Rayan Ait Nouri en la mitad de cancha; y Pedro Neto, Matheus Cunha y Hwang Heechan en la delantera.

Paul Tierney fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Vitality Stadium.

El próximo partido de Bournemouth en el campeonato será como local ante Burnley, mientras que Wolves recibirán a Newcastle United.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory