La Luz se impuso 3 a 1 en su visita a Cerro Largo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2023, La Luz se llevó los tres puntos como visitante al derrotar este miércoles 3-1 a Cerro Largo. El gol del partido para el local lo anotó Mauro Brasil (30' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Aníbal Hernández (22' 1T, de penal), Facundo Barreto (17' 2T) y Diego González (42' 2T, de penal).

Facundo Barreto fue la figura del partido. El zaguero de La Luz fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Diego González. El delantero de La Luz marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Pablo Porcile, Juan Ignacio Quintana, Aníbal Hernández, Juan Román Pucheta, Diego González, Martín Alaniz, Hamilton Pereira, Tomer Haran y Richard Martín González. Fueron expulsados Facundo Barreto por roja directa (51', 2T) y Tiago Galletto por roja directa (52', 2T).

El director técnico de Cerro Largo, Ignacio Ordoñez, planteó una estrategia 3-5-2 con Tomer Haran en el arco; Tiago Galletto, Mauro Brasil y Lucas Correa en la línea defensiva; Nahuel Furtado, Santiago Viera, Adolfo Lima, Renzo Facundo Rabino y Martín Alaniz en el medio; y Emiliano Villar y Facundo da Costa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Russo se pararon con un esquema 4-3-3 con Fabrizio Correa bajo los tres palos; Guillermo Padula, Richard Martín González, Marcos Paolini y Enzo Castillo en defensa; Pablo Porcile, Rodrigo Viera y Aníbal Hernández en la mitad de cancha; y Juan Ignacio Quintana, Luis Machado y Juan Román Pucheta en la delantera.

El árbitro Antonio García fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cerro Largo visitará a Defensor Sporting y La Luz jugará de local frente a Plaza Colonia en el estadio Parque Palermo.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 8 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory