Benfica se impuso con lo justo ante Estoril

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estoril recibió a Benfica y terminó perdiendo por la mínima en la fecha 8 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de António Silva. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue António Silva. El defensor de Benfica fue importante por convertir 1 gol.

Juan Bernat también fue relevante. El defensor de Benfica fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Cassiano, Chiquinho, António Silva, Heriberto Tavares y Mateus Fernandes.

El estratega de Estoril, Álvaro Pacheco, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Marcelo Carné en el arco; Vital, Volnei Feltes y Pedro Álvaro en la línea defensiva; Rodrigo Gomes, Koba Koindredi, Mateus Fernandes y Tiago Araújo en el medio; y Rafik Guitane, Cassiano y Heriberto Tavares en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roger Schmidt salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Anatoliy Trubin bajo los tres palos; Fredrik Aursnes, Nicolás Otamendi, António Silva y David Jurásek en defensa; Florentino Luís, Chiquinho, David Neres, Rafa Silva y João Mário en la mitad de cancha; y Casper Tengstedt en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio António Coimbra da Mota fue André Domingues Narciso.

Para la siguiente fecha, Estoril actuará de visitante frente a Portimonense, mientras que Benfica recibirá a Casa Pia.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory