Estudiantes (RC) venció con lo justo a All Boys como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes All Boys fueron derrotados en su casa por Estudiantes RC 1-2, por la fecha 37 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El gol del partido para el local lo anotó Franco Toloza (3' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mauro Valiente (38' 1T) y Luis Silba (15' 2T).

La figura del partido fue Luis Silba. El delantero de Estudiantes (RC) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Mauro Valiente fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Estudiantes (RC) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alexis Melo, Tomás Mantía, Gonzalo Maffini, Franco Toloza, Facundo Castet. Facundo Castet fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El estratega de All Boys, Norberto Paparatto, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Lisandro Mitre en el arco; Juan Carlos Salas, Alejo Rodríguez, Tomás Mantía y Tobias Bovone en la línea defensiva; Santiago Gallucci Otero, Thiago Calone, Alexis Melo, Joaquín Ibáñez y Enzo Avaro en el medio; y Franco Toloza en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Iván Delfino salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Franco Petroli bajo los tres palos; Leonardo Flores, Gaston Arturia, Gonzalo Maffini y Facundo Castet en defensa; Nahuel Cainelli, Abel Romero y Nicolás Talpone en la mitad de cancha; y Mauro Valiente, Luis Silba y Guillermo Villalba en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Islas Malvinas fue Jorge Broggi.

Para la siguiente fecha, All Boys quedarán libres y aprovecharán a descansar, mientras que Estudiantes RC recibirá a Nueva Chicago.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory