Betis logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Sparta Praga

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado por la fecha 2 del grupo C del torneo Europa League 2023-2024, los Verdiblancos se llevaron los tres puntos frente a Sparta Praga. Los goles del partido para el local los anotaron Assane Diao (8' 1T) e Isco (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Veljko Birmancevic (2' 1T).

Isco tuvo una gran actuación. El volante de Betis anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Assane Diao. El volante de Betis anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Guido Rodríguez, Lukás Haraslín, Assane Diao, Veljko Birmancevic, Aitor Ruibal, Matej Rynes y Abner Vinicius.

El DT de Betis, Manuel Pellegrini, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Marc Roca y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, William Carvalho, Assane Diao, Isco y Abde Ezzalzouli en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Brian Priske salió con una disposición táctica 3-4-3 con Peter Vindahl-Jensen bajo los tres palos; Asger Sorensen, Filip Panak y Ladislav Krejci en defensa; Tomas Wiesner, Qazim Laçi, Kaan Kairinen y Matej Rynes en la mitad de cancha; y Veljko Birmancevic, Jan Kuchta y Lukás Haraslín en la delantera.

Duje Strukan fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Verdiblancos enfrentarán de visitante a Aris Limassol, mientras que Sparta Praga jugará de visitante frente a Rangers.

Sparta Praga quedó en tercer lugar en la tabla de posiciones del Grupo C y suma 3 unidades. Betis está en el cuarto puesto con 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory