Dep. Coatepeque y Xelajú no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 10 disputado en el estadio Estadio Israel Barrios, terminó sin que Dep. Coatepeque y Xelajú lograran convertir.

La figura del partido fue Javier González. El defensor de Xelajú fue importante .

Diego Rivas fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Dep. Coatepeque mostró su calidad.

Hubo 3 amonestados en el partido: Wilson Díaz, Kenner Gutiérrez, Joao Soch. Kenner Gutiérrez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 51 del segundo tiempo.

El estratega de Dep. Coatepeque, Joaquín Álvarez, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Diego Rivas en el arco; Wilson Díaz, Sixto Betancourt y Mathias Techera en la línea defensiva; Enrique Palma, Joao Soch, Christian Guerra y Denilson Ocaheta en el medio; y Jose Alvarado, Christian Solares y Santiago Gómez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Amarini Villatoro salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con José Calderón bajo los tres palos; Kevin Ruíz, Kenner Gutiérrez y Aarón Navarro en defensa; Justin Racancoj, Juan Cardona, William Cardoza, Carlos Santos y Frank De León en la mitad de cancha; y Gerson Tinoco y Harim Quezada en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Israel Barrios fue Luis Escobar.

Para la siguiente fecha, Dep. Coatepeque actuará de local frente a Antigua GFC, mientras que Xelajú recibirá a Guastatoya.

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory