De visitante, Arsenal goleó a Bournemouth con un contundente 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 7 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Gunners hicieron gala de su supremacía (4-0) frente a Bournemouth en el estadio Vitality Stadium. Bukayo Saka (16' 1T), Martin Odegaard (43' 1T, de penal), Kai Havertz (7' 2T, de penal) y Ben White (47' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Vitality Stadium.

A los 16 minutos del primer tiempo, el delantero Gabriel Jesús tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Bukayo Saka. El atacante de Arsenal anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 25 pases correctos.

Martin Odegaard fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Arsenal marcó 1 gol y dio 48 pases correctos.

El delantero Bukayo Saka del Arsenal humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 28 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 32 del primer tiempo Kai Havertz recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Bournemouth, Andoni Iraola, propuso una formación 4-5-1 con Neto en el arco; Max Aarons, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Milos Kerkez en la línea defensiva; Lewis Cook, Philip Billing, Marcus Tavernier, Ryan Christie y Justin Kluivert en el medio; y Dominic Solanke en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mikel Arteta salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con David Raya bajo los tres palos; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko en defensa; Martin Odegaard, Declan Rice y Kai Havertz en la mitad de cancha; y Bukayo Saka, Eddie Nketiah y Gabriel Jesús en la delantera.

Michael Salisbury fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Vitality Stadium.

El próximo partido de Bournemouth en el campeonato será como visitante ante Everton, mientras que los Gunners recibirán a Manchester City.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory