Quilmes derrotó sin complicaciones a Tristán Suárez con doblete de Federico Anselmo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Federico Anselmo aportó dos goles en la arrolladora victoria de 5-1 de Cerveceros sobre T. Suárez, en el duelo por la fecha 32 de la zona B de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Iván Colman (3' 1T), Federico Anselmo (23' 1T y 26' 2T), Martín Giménez (7' 2T, de penal) y Julián Bonetto (28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maximiliano Brambillo (41' 1T).

El mejor jugador del partido fue Federico Anselmo. El atacante de Quilmes anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Iván Colman fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Quilmes marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Bergessio, Federico Tévez, Gabriel Díaz, Maximiliano Oliva, Martín Río y Angel Almada.

El técnico de Quilmes, Ariel Fuscaldo, propuso una formación 4-4-2 con Milton Álvarez en el arco; Federico Tévez, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli y Brahian Ayala en la línea defensiva; Julián Bonetto, Martín Río, Iván Ramírez y Iván Colman en el medio; y Martín Giménez y Federico Anselmo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos David Ruiz salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Iago Iriarte, Leandro Martínez Montagnoli, Maximiliano Oliva y Thomas Ortega en defensa; Maximiliano Brambillo, Rodrigo Vélez, Angel Almada y Pablo Ruíz en la mitad de cancha; y Gonzalo Bergessio y Santiago Ayala en la delantera.

El árbitro Pablo Giménez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

En la siguiente fecha Cerveceros se enfrentará de visitante ante Atlanta, mientras que T. Suárez jugará de local frente a Brown (Adrogué).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory