Con doblete de Maghnes Akliouche, Mónaco derrotó a Olympique de Marsella

Guardar

Nuevo

infobae

En el duelo correspondiente a la fecha 7 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24. Mónaco superó 3-2 a O. Marsella, con doblete de Maghnes Akliouche. Los goles del partido para el local los anotaron Maghnes Akliouche (7' 1T y 6' 2T) y Folarin Balogun (22' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iliman Ndiaye (0' 1T) y Samuel Gigot (17' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Iliman Ndiaye en el minuto 0 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Pierre Aubameyang, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Maghnes Akliouche. El volante de Mónaco se destacó frente a Olympique de Marsella ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Louis II fue Folarin Balogun. El delantero de Mónaco convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Olympique de Marsella.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Youssouf Fofana, Joaquín Correa, Samuel Gigot, Denis Zakaria, Jonathan Clauss, Eliot Matazo, Valentin Rongier y Soungoutou Magassa.

El entrenador de Mónaco, Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Philipp Köhn en el arco; Guillermo Maripán, Soungoutou Magassa y Wilfried Singo en la línea defensiva; Vanderson, Denis Zakaria, Ismail Jakobs, Youssouf Fofana y Maghnes Akliouche en el medio; y Wissam Ben Yedder y Folarin Balogun en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pau López bajo los tres palos; Samuel Gigot, Jonathan Clauss, Michael Murillo y Chancel Mbemba en defensa; Azzedine Ounahi, Valentin Rongier y Jordan Veretout en la mitad de cancha; y Pierre Aubameyang, Joaquín Correa y Iliman Ndiaye en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

Mónaco visitará a Stade de Reims en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Le Havre AC en el estadio Stade Vélodrome.

El local está puntero con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo