Empate a 2 entre Estoril y Vizela

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este sábado en el estadio António Coimbra da Mota y que enfrentó a Estoril y Vizela finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Rafik Guitane (8' 2T) y Vital (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Samuel Essende (17' 2T) y Dylan Saint-Louis (56' 2T).

Dylan Saint-Louis tuvo una gran actuación. El atacante de Vizela brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Rafik Guitane. El volante de Estoril anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Matías Lacava, Vital y Dylan Saint-Louis.

El DT de Estoril, Álvaro Pacheco, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Marcelo Carné en el arco; Vital, Pedro Álvaro y Erick Cabaco en la línea defensiva; Jordan Holsgrove, Rafik Guitane, João Marques y Mateus Fernandes en el medio; y Rodrigo Gomes, Tiago Araújo y Cassiano en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Villar salió con una disposición táctica 3-5-2 con Fabijan Buntic bajo los tres palos; Bruno Wilson, Anderson Jesus y Matheus Pereira en defensa; Samu, Aleksandar Busnic, Alberto Soro, Nuno Moreira y Tomás Silva en la mitad de cancha; y Matías Lacava y Samuel Essende en la delantera.

Gustavo Fernandes Correia fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Estoril enfrentará de visitante a Vitória Guimarães, mientras que Vizela jugará de visitante frente a Portimonense.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 4 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory