No hubo goles en el empate entre Tacuary y Olimpia

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, Tacuary y Olimpia empataron en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2023.

Olimpia registró un promedio de posesión de balón del 76 %, muy superior al de Tacuary con un 24 %, pero esto sólo le alcanzó para igualar el juego.

La figura del encuentro fue Marcos Gómez. El volante de Olimpia se destacó frente a Tacuary dio 84 pases correctos y robó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni fue Gaspar Servio. El arquero de Tacuary tuvo un gran rendimiento frente a Olimpia debido a que atajó 2 disparos y realizó 7 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Jorge González y Víctor Dávalos.

El entrenador de Tacuary, Aldo Bobadilla, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gaspar Servio en el arco; Víctor Dávalos, Edgar Benítez, Luis Cabral y Walter Clar en la línea defensiva; Jorge González, Nelson Acevedo, Marcelo Paredes y Óscar Ruiz en el medio; y Valdecí Moreira y Jorge Ortega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Arce se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Espínola bajo los tres palos; Víctor Salazar, Junior Barreto, Mateo Gamarra y Facundo Zabala en defensa; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Hugo Quintana y Alan Cano en la mitad de cancha; y Hugo Fernández y Brian Montenegro en la delantera.

El partido en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni fue dirigido por el árbitro Carlos Benítez.

Por la próxima fecha, Tacuary recibirá a Nacional (P). Por otro lado, Olimpia recibirá a Resistencia SC.

El local está en el octavo puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory