Róbert Bozeník anotó un doblete en la goleada 4-1 de Boavista a Chaves

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 5 de Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, el delantero Róbert Bozeník aportó 2 tantos en la gran victoria por 4 a 1 de Boavista sobre Chaves. Los goles del partido para el local los anotaron Tiago Morais (0' 1T), Salvador Agra (4' 1T) y Róbert Bozeník (10' 1T y 22' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Paulo Victor (25' 2T).

Róbert Bozeník fue la figura del partido. El delantero de Boavista marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Tiago Morais. El mediocampista de Boavista fue el autor de 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ygor Nogueira, Paulo Victor, Ricardo Guimarães y Sebastián Pérez.

El director técnico de Boavista, Armando Gonçalves Teixeira, planteó una estrategia 4-5-1 con João Gonçalves en el arco; Pedro Malheiro, Chidozie Awaziem, Rodrigo Abascal y Bruno Onyemaechi en la línea defensiva; Sebastián Pérez, Gaius Makouta, Tiago Morais, Miguel Reisinho y Salvador Agra en el medio; y Róbert Bozeník en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Gomes se pararon con un esquema 4-4-2 con Hugo Souza bajo los tres palos; Habib Sylla, Steven Vitoria, Ygor Nogueira y Bruno Langa en defensa; Rúben Ribeiro, Thibang Phete, Ricardo Guimarães y Sandro Cruz en la mitad de cancha; y Héctor Hernández y Paulo Victor en la delantera.

El árbitro Nuno Serrano Almeida fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Boavista visitará a SC Braga y Chaves jugarán de local frente a Estrela Amadora en el estadio Municipal de Chaves.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory