Derrota de Aldosivi por 2-0 en su visita a Racing (Cba)

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó en su casa ante el Tiburón en el encuentro disputado por la fecha 30 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles para el local los anotaron José Méndez (20' 1T) y Bruno Nasta (37' 2T).

José Méndez fue la figura del partido. El mediocampista de Racing (Cba) fue el autor de 1 gol.

También fue importante Bruno Nasta. El delantero de Racing (Cba) marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ian Escobar, Emanuel Iñíguez, Nicolás Cavagnero, Bruno Nasta y Ariel González. Emanuel Iñíguez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 49 del segundo tiempo.

El director técnico de Racing CBA, Diego Pozo, planteó una estrategia 4-4-2 con Joaquín Mattalía en el arco; Jorge Scolari, Elías Calderón, Gianfranco Ferrero y Augusto Gallo en la línea defensiva; Franco Coronel, Nicolás Cavagnero, José Méndez y Axel Oyola en el medio; y Bruno Nasta y Leandro Fernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mariano Charlier se pararon con un esquema 4-3-3 con Luis Ingolotti bajo los tres palos; Rufino Lucero, Emanuel Iñíguez, Ariel González y Ian Escobar en defensa; Federico Bravo, Emanuel Maciel y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Facundo Curuchet, Facundo Pereyra y Claudio Riaño en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Miguel Sancho fue Nelson Sosa.

La Academia recibirá a Riestra en la próxima jornada. Por el lado de el Tiburón jugará de local frente a Villa Dálmine.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory