Lorient y Mónaco igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Lorient y Mónaco no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 5 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Aiyegun Tosin (1' 1T) y Romain Faivre (52' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Aleksandr Golovin (16' 1T) y Folarin Balogun (23' 2T).

Folarin Balogun hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 23 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Yvon Mvogo luego de recibir un centro de Aleksandr Golovin.

Mónaco fue el equipo que más remató al arco en el partido: 20 frente a 10 de su adversario. Del total de disparos, 9 terminaron en la portería rival y acabaron 9 fuera.

Romain Faivre fue la figura del partido. El delantero de Lorient marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Folarin Balogun. El delantero de Mónaco marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 67 del segundo tiempo Denis Zakaria recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Lorient, Regis Le Bris, planteó una estrategia 3-4-3 con Yvon Mvogo en el arco; Isaak Touré, Julien Laporte y Montassar Talbi en la línea defensiva; Gédéon Kalulu, Laurent Abergel, Julien Ponceau y Vincent Le Goff en el medio; y Eli Kroupi, Aiyegun Tosin y Romain Faivre en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Adolf Hutter se pararon con un esquema 3-4-3 con Philipp Köhn bajo los tres palos; Wilfried Singo, Guillermo Maripán y Soungoutou Magassa en defensa; Vanderson, Youssouf Fofana, Denis Zakaria y Caio Henrique en la mitad de cancha; y Takumi Minamino, Wissam Ben Yedder y Aleksandr Golovin en la delantera.

El árbitro Marc Bollengier fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Lorient visitará a Nantes y Mónaco jugará de local frente a Nice en el estadio Stade Louis II.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa la punta del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory