Malacateco fue superior y venció por dos goles a Dep. Coatepeque en el estadio Estadio Israel Barrios

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del Torneo Guatemala - Liga Guate Banrural - Torneo Apertura 2023, Malacateco dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Ángel López (15' 2T) y Pedro Báez (32' 2T).

El mejor jugador del partido fue Ángel López. El centrocampista de Malacateco marcó 1 gol.

Pedro Báez se destacó también en el estadio Estadio Israel Barrios. El atacante de Malacateco anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Wilson Díaz, Durban Reyes y Hiram Muñoz. Fue expulsado por roja directa, Hiram Muñoz en el minuto 68 del segundo tiempo.

El técnico de Dep. Coatepeque, Joaquín Álvarez, propuso una formación 3-4-3 con Vander Cruz en el arco; Wilson Díaz, Brandon Flores y Sixto Betancourt en la línea defensiva; Ditner Lang, Lusvin Gálvez, Christian Guerra y Denilson Ocaheta en el medio; y Jose Alvarado, Christian Solares y Santiago Gómez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriel Pereyra salió a la cancha con un esquema 2-7-1 con Alejandro Peláez bajo los tres palos; Hiram Muñoz y Carlos Estrada en defensa; Ángel López, Nelson Andrade, Roberto Meneses, Durban Reyes, Kevin Ramírez, William Amaya y José Ochoa en la mitad de cancha; y Pedro Báez en la delantera.

El próximo partido de Dep. Coatepeque en el campeonato será como visitante ante Comunicaciones, mientras que Malacateco visitará a Xinabajul.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 9 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory